12h

Alicante y Playa San Juan

Alicante & Playa de San Juan

¡Ven a pasar un día emocionante con nosotros en Alicante!

Juntos descubriremos la rica historia y cultura de la ciudad. Luego tendremos tiempo para disfrutar de la hermosa playa de San Juan, la playa más popular de Alicante.

Alicante

En la soleada costa mediterránea exploraremos las calles de Alicante, una maravillosa ciudad rica en historia y tesoros ocultos.

Es el segundo municipio más poblado de la Comunidad Valenciana y ofrece una combinación perfecta de modernidad y cultura histórica.

Descubriremos el antiguo castillo de Santa Bárbara, un punto de referencia omnipresente para turistas y lugareños. El castillo domina el Golfo de Alicante a 166 m de altura y es la mayor fortaleza medieval de España, que data del año 1300. Subiendo al castillo no puedes dejar de visitar el barrio de Santa Cruz, uno de los más característicos de la ciudad. Aquí te perderás por sus estrechas calles y no dejarás de fotografiar las preciosas casas coloridas y singulares entrelazadas entre sí.

Además del encantador casco antiguo, podrás visitar la hermosa Basílica de Santa María, construida sobre una antigua mezquita árabe, y la Iglesia renacentista de San Nicolás con el cercano Monasterio de la Santa Faz. Aquí encontrarás la capilla juzgada como la más bella del país en estilo barroco y el «Velo de la Verónica», una antigua reliquia sagrada.

Al final hay que pasear por la famosa «calle de las setas», para transformarse en Alicia en el País de las Maravillas, y también por el paseo de la Explanada, que te encantará por su belleza y sus palmeras.

Playa de San Juan

La Playa de San Juan es una de las 566 playas españolas galardonadas con la Bandera Azul por cumplir criterios medioambientales, educativos, de seguridad y accesibilidad. La Bandera Azul es el máximo galardón internacional que puede recibir una playa por su sostenibilidad.

La paradisíaca playa de San Juan se extiende desde el Cabo de las Huertas hasta el municipio de El Campello. Es, con sus impresionantes 7 kilómetros de arena fina y aguas cristalinas, la playa más popular de Alicante y el lugar perfecto para pasar un día de relax. A lo largo del paseo marítimo hay una variedad de restaurantes y zonas de ocio para descubrir.

Lugar de salida y regreso 

Avenida Aragón 31, Estadio Mestalla  (Google Maps)

Hora de quedada

9:00

Incluye

  • Transporte privado
  • Seguro
  • Coordinadores

No Incluye

  • Comida y bebidas
  • Lo que no está mencionado en incluye

Qué llevar

  • Comida y bebidas
  • Ropa y calzado cómodos
  • Toalla, bañador, crema solar, etc. 

Programa 

9:00 Salida desde Valencia 

Nos encontramos 15 minutos antes en el punto de encuentro Avenida Aragón 31, Estadio Mestalla  (Google Maps)

Llegada en Alicante

Llegaremos a Alicante y descubriremos la hermosa ciudad. Después disfrutaremos del día en la Playa de San Juan.

18:30 Vuelta a Valencia 

Nos encontramos a las 18:30 en el autobús para volver a Valencia

 

Reserva en dos pasos